Blog de Cerveza

Blog de Cerveza

Términos y condiciones

REGISTRO DE USUARIO

Una de las cosas más importantes que debe saber es la ley sobre el alcohol. ¡En España, la edad mínima para comprar y beber alcohol es de 18 años!

Para realizar una compra debe ser mayor de edad, regístrese como cliente. De esta manera, puede acceder directamente a su cuenta en futuras compras.

ENTREGA

Con la información del producto también se indica su disponibilidad. El plazo de entrega de un artículo marcado como disponible es de 24 a 72 horas aproximadamente, teniendo en cuenta que las entregas son en días laborables y de lunes a viernes. Toda variación o retraso en la entrega se comunicará al cliente y en ningún caso dará derecho a exigir indemnización alguna. En el caso de un artículo Disponible próximamente se comunicará el plazo de entrega aproximado. En el caso de querer información de disponibilidad de un artículo que aparece como Disponibilidad a Consultar puede enviar un correo a cerveza@savis.es

Le proponemos dos formas de recibir su producto:

Entrega en el domicilio indicado a través de agencias de transporte nacionales dependiendo del peso y volumen del pedido. El importe inicial de los gastos de envío se calculará según peso, peso volumétrico y zona de envío. La entrega en el domicilio abarca el territorio nacional, para entregas en Portugal o las Islasdeberán enviarnos un mensaje electrónico y le informaremos de los gastos de envío. Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, sacado por ausencia o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en este caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.

Recogida en uno de los siguientes puntos de recogida, sin gastos adicionales, de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19:30h. En este caso deberá presentar el documento que recibirá por correo electrónico para recoger su pedido.

Best Offer SL.

Calle Alesandro Volta 9, PTA, 29590 Malaga

PAGO

En el momento que se valida la información relativa a su compra, el modo de entrega y los datos de la factura, se pasará al pago seguro a través de tarjeta de crédito/débito en el TPV en línea de “BBVA”. Visualizará una página de la entidad bancaria acreditada donde los datos introducidos están en comunicación directa entre usted y el banco. Es el sistema bancario el que se encarga de su identificación y de toda la tramitación.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Una vez hecho el pedido recibirá por correo electrónico la confirmación conforme hemos recibido su petición y una vez validado el pago y preparado su pedido, recibirá el aviso de expedición del mismo.

Si ha decidido recoger el pedido en uno de los puntos indicados, le comunicaremos el día a partir del cual lo podrá pasar a recoger a través de un correo electrónico, que deberá enseñar a la recogida.

Cualquier incidencia que encuentre en el material recibido, debe comunicarse dentro de las 24h. siguientes a su recepción por medio de un correo electrónico.

En caso de no poder servir un artículo después de haberse hecho el pago será informado por correo electrónico y se hará la devolución a la cuenta bancaria, la rapidez de la misma dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

GARANTIA Y DEVOLUCIONES

La Best Offer S.L. no aceptará devoluciones pasados 15 dias naturales desde la fecha de recepción. Dentro de este periodo, y previa solicitud por correo electrónico indicando el motivo de la devolución y el número de factura, la Best Offer S.L. le comunicará un número de autorización con el que podrá efectuar la devolución del material a la dirección que le indicaremos, siendo los gastos de envio a su cargo.

Una vez recibido se comprobará que esté en perfecto estado, tanto el material como el embalaje original y, en ese caso procederemos al abono del material deduciendo un 5% por gastos de gestión.

OTROS

Todos los precios expresados llevan el iva incluido.

La Best Offer S.L. se reserva el derecho a modificar estas condiciones de venta sin previo aviso.

Realizar un pedido a la Best Offer S.L. suposne la aceptación por parte del cliente de todas las condiciones de venta expresadas.

Para cualquier consulta respecto a estas condiciones nos pueden enviar un correo electrónico a crveza@savis.es o llamar al teléfono de Atención al Cliente 602670058 de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19:30h.