left banner

Blog de Cerveza

Blog de Cerveza

La fábrica de cerveza SAVIS

Cervecería artesanal Málaga, España

Best craft beer in malaga

"SAVIS" es una exclusiva cerveza artesana nacida en 2015 en la lujosa ciudad de Marbella, en la Costa del Sol. En 2018, trasladamos nuestra fábrica a otra más grande y moderna en Málaga con una capacidad de producción de 3000hl / mes. Por el momento, somos el mayor fabricante y proveedor de cerveza artesanal en Málaga, capital de la Costa del Sol y segunda ciudad más importante de Andalucía. En nuestro catálogo encontrarás diferentes variedades y estilos de cerveza. Elaboramos cerveza: pilsner, lager, dark ale, IPA, russian imperial stout, weizen , amber ale, strong lager, märzen, y también experimentamos con cerveza belga, cerveza sin gluten, NEIPA, british porter, ácidas y afrutadas.

Nuestra nueva cervecería artesana en Málaga

best brewery spain

En nuestra nueva fábrica, instalamos 6 tanques de maduración de 200 hl y 4 fermentadores de 200 hl, lo que nos permite hacer simultáneamente varias variedades de cerveza artesana. Una línea de embotellado automática nos permite embotellar cerveza de manera rápida y eficiente en botellas de vidrio de 33cl. También llenamos cerveza en barriles de acero inoxidable de 20 y 30 litros para bares y restaurantes locales. Para clientes en el norte de España y en el extranjero, llenamos y vendemos nuestra cerveza en barriles desechables de plástico KeyKeg. En nuestro pequeño laboratorio, verificamos todos los procesos de fermentación y calidad.

¡Lo más importante para nosotros!

spanish best craft brewery

  • - Cerveza artesana de alta calidad
  • - Capacidad 3000hl / mensual
  • - Nuestro propio laboratorio
  • - Variedades de cervezas artesanales
  • - Equipo genial y amigable

Cerveza artesana exclusiva

También nos encanta experimentar y preparar lotes de prueba en pequeñas cantidades. En el menú "Edición limitada" puede encontrar y ordenar nuestras muestras en línea. La cantidad de cerveza artesanal exclusiva es muy limitada, solo 90-110 botellas por lote. 

Kombucha

¡Nuestro nuevo proyecto "Kombucha Drinks" que se lanzará para el verano de 2020! Kombucha: es una bebida ligeramente alcohólica, normalmente 0.5% de alcohol, obtenida por fermentación de té que se ha consumido durante miles de años y que hoy en día está ganando popularidad entre los atletas y las personas que llevan un estilo de vida saludable. La kombucha - tiene los mismos beneficios para la salud que el té y también es rico en probióticos saludables. La kombucha también contiene antioxidantes, puede matar bacterias y puede ayudar a combatir varias enfermedades. Sigue nuestras noticias;)

Colaboración y pedidos especiales

buy online craft beer

Gracias a las capacidades de nuestra cervecería, también aceptamos pedidos para la producción de cerveza artesanal bajo su marca personal. ¡Podemos elaborar la receta nosotros mismos, así como preparar cerveza de acuerdo con sus recetas y bajo su control!

Ventas y distribuciones

Hoy ya suministramos nuestra cerveza a los supermercados MAS, Gusto Market, muchos bares locales y restaurantes gourmet. ¡Suministramos nuestra cerveza TRIGO a la cadena de restaurantes TORO Burger, que ganó el premio burger No.1 en España en 2020! Trabajamos con distribuidores de bebidas alcohólicas. A día de hoy estamos negociando con cadenas como: Carrefour, El Corte Inglés, E.Leklerk, MAKRO, Maxicash en Valencia y muchas otras.

Sistembolaget

¡También una buena noticia para los amantes de la cerveza artesanal en Suecia! ¡La cerveza artesanal SAVIS pronto aparecerá en el mercado escandinavo, en las tiendas SISTEBOLAGET, así como en los famosos restaurantes y bares de Estocolmo!

Pedir cerveza artesana

Puede pedir cerveza artesana para su chiringuito, tienda, restaurante, bar u hotel en nuestra tienda en línea, así como a través de nuestros distribuidores. Ofrecemos todo el equipo necesario para vender cerveza artesana de barril.

Ofrecemos entrega de cerveza fresca en barriles, KeyKegs en Costa del Sol, Málaga, Marbella, Mijas, Nerja, Torrox, Benalmádena, Fuengirola, Estepona, Torremolinos, Tarifa, Manilva, Sotogrande, Algesiras y Sevilla. 

Contacta con nosotros