Blog de Cerveza

Blog de Cerveza

El sector cervecero artesano de Málaga se une en una caja degustación

Posted By: Jose Luis Pérez Zarzuela In: Root On: Comment: 0 Hit: 1231

Se han creado cajas surtidas con el objetivo de que el público pueda probar una representación de cada fábrica que se ha unido a la iniciativa.

Yo apoyo, yo bebo craft beer malagueño es el lema bajo el que se han unido 10 marcas de cervezas artesanas malagueñas en esta iniciativa común con el objetivo de hacer llegar al público una representación de los diferentes estilos y marcas que se elaboran en la provincia.

Era algo que a la mayoría de cerveceras nos reclamaban nuestros consumidores y que por temas logísticos nos era complicado que todas tuviésemos las cervezas de todas, por lo que bajo la coordinación de la distribuidora La Domadora y el León de Frigiliana, se han elaborado estos packs degustación.

Las cerveceras que han participado en la iniciativa son:

· Gaitanejo de Ardales

· Bonvivant de Málaga

· Rondeña de Ronda

· Savis de Málaga

· La Axarca de Frigiliana

· 3 Monos de Málaga

· La Catarina de Estepona

· Attik de Benalmádena

· Trinidad de Alhaurín el Grande

· La Farola de Málaga

 

A su vez, se ha creado también la iniciativa, yo apoyo, yo bebo craft beer andaluz, incorporando también marcas de Granada y Cádiz además de las malagueñas.

En las cajas andaluzas, además de las anteriores han participado:

· Menos Lobos de Granada

· Destraperlo de Jerez de la Frontera

· Sanata de Armilla

 

A esta iniciativa se ha sumado también la nueva app web cervezasmalaga.com , donde además podréis opinar sobre qué os han parecido cada una de las cervezas.

Los packs tienen un coste de 40 € el de 12 botellas y de 70 € el de 24 botellas, con envío gratuito a España peninsular. Cada pack contiene una representación de los diferentes estilos y marcas de Málaga (o de Andalucía), lo que permitirá al consumidor descubrir sabores muy diferentes.

Comments

Leave your comment